Thursday, April 5, 2012

Alfonso Dosal sera un villano en Miss XV



Alfonso Dosal tendrá una actuación especial en la telenovela Miss XV, dará vida a un villano que le hará imposible la vida a los protagonistas ésta.

"Estamos a nada de salir al aire, ahora en abril salimos por Nick, y en mayo ya salimos por El Canal Cinco, es una novela que tiene ángel yo entré a este proyecto porque me ofrecieron una actuación especial que para mi de entrada es un honor, además es un villanazo".

El personaje del actor se encargará de enamorar a una de las quinceañeras y será enemigo de los chicos de la banda.

"Llega a enamorara a la protagonista, a pelearse con la antagonista, a hacer la competencia a Eleazar Gómez y Yago Muñoz y estamos ahí en un pique pero mi personaje de todos lo que hay en la telenovela, Eleazar Gómez es un tipo encantador, mi personaje no es un villano encantador, éste si llega a hacer cosas malas, a romper corazones".

Uno de los proyectos que más enorgullece a Dosal fuera de la pantalla chica, es la obra infantil de máscaras 'El viaje de Tina' cuya temática es la migración.

"Les hablamos de la muerte y de la situación actual del país, sin hacerles un drama porque la protagonista es una niña, cuando sus papás se tienen que ir de Xochiltepec, su pueblo, a 'Tina' lo que le preocupa es que sus muertos cuando vayan a montar el altar, no lleguen", concluyó. Televisa

No comments:

Post a Comment